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  • La materia consta de dos partes complementarias. Una se refiere específicamente a la evolución del Inglés a través del tiempo y su estado actual mientras que la otra proporciona los fundamentos lingüísticos básicos que constituyen las herramientas que los alumnos utilizan para el análisis del  idioma. Muy inteligentemente, esta materia está inserta dentro del plan de estudios para el Profesorado en Inglés pues un profesor no puede desconocer los orígenes de la lengua que está enseñando, su evolución y cómo algunas aparentes “incongruencias” de la lengua pueden ser explicadas cuando apelamos a su pasado. Además la materia ubica al idioma en el presente y lo analiza desde el punto de vista lingüístico y social, aspectos sumamente importantes para un profesor de lengua extranjera.

    Auto-matriculación
  • En este curso el alumno profundiza la adquisición de una correcta y eficaz pronunciación del inglés como lengua extranjera. Para lograr dicho objetivo, se brinda al alumno, práctica y teoría sobre los diferentes aspectos de la producción oral, estableciendo a la vez relación entre los mismos. Aunque no se pretende alcanzar una pronunciación exacta al del habitante nativo, si se aspira a lograr una pronunciación que libere a la comunicación de todo factor que pueda causar interferencias insalvables en la transmisión en interpretación del mensaje, para establecer una comunicación efectiva y satisfactoria con hablantes del inglés, ya sea como primera o segunda lengua o como lengua extranjera. Se enfatiza la importancia del idioma como herramienta primordial para le intercambio cultural y la mutua comprensión.

    Acceso de invitadosAuto-matriculación

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